Yanina Varela, la expareja de Nicolás Otamendi y madre de su hija Morena, que tiene 15 años, lo acusó púbicamente de no pagar la totalidad de la cuota alimentaria que corresponde.
La abogada Érica Horbayczuk afirma que Yanina debería recibir un 30 por ciento de los ingresos del deportista. Sin embargo, actualmente recibe 440 mil pesos al mes, lo que equivale al 0,16% de sus ingresos. Según la letrada, esta situación constituye una forma de violencia económica y psicológica.
La abogada Érica Horbayczuk afirma que Yanina debería recibir un 30 por ciento de los ingresos del deportista. Sin embargo, actualmente recibe 440 mil pesos al mes, lo que equivale al 0,16% de sus ingresos.
En este contexto, Yanina contó que tanto ella como su hija están con psicólogos. Y que ella no tiene contacto con Nicolás, por eso le cuesta mucho ponerse de acuerdo con respecto a la crianza de su hija, pero la adolescente sí charla con su papá.
YANINA VARELA CONTÓ CÓMO ES LA RELACIÓN DE SU HIJA CON NICOLÁS OTAMENDI
“Gracias a que estamos con psicólogos, mi hija pudo decirle ‘papá quiero hablar con vos’. Con la mujer actual de él se lleva bien, yo la conozco...".
"Muchas veces le pedí tomar un café por nuestra hija, le insistí para hablar”.
"Hablo con él por email, pero no sé si hablo con él o con un abogado; se supone que es el mail personal de él... Yo muchas veces le pedí tomar un café por nuestra hija, le insistí para hablar”, sentenció, preocupada, en diálogo con Entrometidos de la Tarde.