Instalada en Múnich, Alemania, con su familia, Evangelina Anderson se comunica con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. A diario, les cuenta cómo es su vida allí e informa cómo se da el avance del coronavirus.
Nostálgica, extrañando las costumbres y lo que hace a la cultura de su tierra, se puso a escuchar tango y a su hijita Emma le encantó. Tanto que le pidió a su mamá que la maquillara y vistiera para la ocasión.
La nena, siempre simpática y muy talentosa, se puso a bailar y cantar una canción de Alberto Morán. Mirando a cámara, moviendo su cuerpo al ritmo de la música e interpretando a la perfección parte de la canción, así se mostró "abrojito".
Muy orgullosa de la chiquita, su mamá contó que su familia es muy "tanguera" y que la alegra que a Emma también le guste este ritmo musical que caracteriza a la Argentina. "EL ABROJITO” de Alberto Morán. Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. Y de chiquita yo siempre cantaba esta canción. Hoy, la volví a escuchar y me sentí pequeña otra vez, en la casa de mis abuelos. Recién se la mostré a Emma y se hizo tanguera al toque. Lo lleva en sus genes", contó, orgullosa.
¡Una genia!