Eva de Dominici, que actualmente vive con su familia en Los Ángeles, compartió por primera vez las fotos del tremendo accidente que sufrió el año pasado, cuando un artefacto explotó en su cocina mientras lo estaba utilizando.
“Estaba cocinando en casa con una máquina muy conocida, esas que hacen todo sola, y de repente explotó. Me explotó al lado, tuve quemaduras de segundo grado, B, que son más profundas”, había dicho en Los Mammones, información que actualmente evidenció con tremendas fotos, en las que se la ve muy lastimada.
"Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades".
"Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, rememoró la actriz junto a las impactantes imágenes.
POR QUÉ EVA DE DOMINICI SE MUDARÁ A MÉXICO CON SU FAMILIA
"El año pasado fue un esfuerzo grande porque estaba yendo y viniendo. Ahora como voy a filmar más ya no me puedo dar ese lujo", reveló Eva en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Y sumó: "Mi mamá viene con nosotros, me ayuda con mi hijo, y mi hermano también".
Antes de cerrar, se mostró muy agradecida con Eduardo por apoyarla desde el primer momento y sumarse a su cambio de vida.
"Mi marido tiene muchísimo trabajo así que es algo que valoro que también venga conmigo", cerró, enamorada.