La consigna de Andy Kusnetzoff en PH fue clara, que pasen al punto de encuentro los que estuvieron al borde de la muerte. Y hasta allí fue Freddy Villarreal (51) a contar su escalofriante y poco conocida experiencia límite: “Me dijeron que me tenían que operar por un posible tumor en los intestinos. Era un pólipo muy grande y terminé en terapia intensiva un mes”.
Entonces, Freddy contó cómo fue su diálogo cara a cara con la muerte: “Me vino a buscar la parca y hablamos rápidamente. Me estaba muriendo. Era una operación en la que me sacaron parte del intestino y se complicó. Estuve luchándola más que nada por la infección”.
"Me vino a buscar la parca y hablamos rápidamente. Me estaba muriendo. Era una operación en la que me sacaron parte del intestino y se complicó".
Ante un auditorio asombrado y conmovido, el humorista continuó: “Hablé mano a mano con la muerte de verdad. Le dije que no tenía tiempo, que no había terminado las cosas que tenía que hacer y que me espere un poco más porque no había terminado mi tarea. Lo dije con mucha convicción, para mí se enojó y se fue. Hasta no sé si se asustó. Le dije que se confundió, que no era mi momento, que se fije bien en su lista porque yo no debía ser. Me negué y la luché”.
“Fue hace dos años, mucho no salió en los medios”, cerró Freddy Villarreal.