Si bien en la casa de Gran Hermano Agustín trabó una gran amistad con Marcos Ginocchio, al término del reality no se los vio más juntos, por lo que el analista político salió a hacer un duro descargo al respecto y a Estefi Berardi le pareció muy desordenado.
“Yo a todos los quiero por igual, nadie tiene coronita. Y no se preocupen por mí porque el que se pasa de vivo conmigo, cobra”, advirtió Guardis en un video que compartió en sus redes sociales, y que la producción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) puso al aire.
“Se me vino la imagen de Agustín entrando a la casa y gritanto ‘¡Marcos!’”, observó Estefi mientras Juliana “Tini” hablaba sobre la amistad del salteño y Guardis. “Me llamó la atención y me desconcentró el quilombo que tiene en la habitación”, agregó.
ESTEFI BERARDI CRITICÓ DURAMENTE EL DESORDEN DE AGUSTÍN GUARDIS
“¿Ustedes vieron? Había hasta botellas atrás, y al fondo tiene un santuario armado al lado”, dijo Estefi señalando el lugar exacto de la imagen en la que vio ese detalle en la grabación. “¿Hay un jabón ahí? Acá hay un ventilador”, preguntó.
“El otro día se comió unos fideos así, con el queso con la computadora ahí, me daba como asquito”, recordó Estefanía. “Pero es de los gamers tener todas cositas, lucecitas, adornitas. Es muy de ellos”, dijo “Tini”.
“Ponele que sí, pero esto parece r ser jabón. Es como un líquido. Y acá atrás hay como una copa con botellas. ¿Esto es un papel higiénico? Pensé que era una cámara. Muy cachivache, que ordene”, reiteró Berardi, mientras que Juliana recordaba que Agustín suele recibir y guardar todos los regalos de los fans.