Cumpliendo con los protocolos sanitarios a rajatabla que impuso el coronavirus en la Argentina, el viernes 13, Flavio Mendoza levantó el telón del teatro Broadway y salió a escena con Un estreno o un velorio, obra en la que comparte las tablas con Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié.
Luego de casi 8 meses inactivos por la pandemia de Covid-19, que puso en pausa muchos trabajos y dilató el regresó de los espectáculos, Flavio se manifestó muy feliz y emocionado por poder volver a pisar el escenario, entendiendo la crisis sanitaria y económica que afronta el país.
"Siento mucha emoción. Pareciera que es la primera vez que hago una obra. Acá hay 1500 localidades, pero se pasó al 30%. Estamos todo el tiempo corrigiendo el protocolo para que sea seguro venir al teatro".
"Siento mucha emoción, esta pareciera que es la primera vez que hago una obra de teatro. Acá hay 1500 localidades, pero se pasó al 30%, la capacidad ahora es para 300 personas. Estamos todo el tiempo corrigiendo el protocolo para que sea seguro venir al teatro. Estamos con muchas ilusiones y con gnas de que todo salga bien para que esto sea un ejemplo para el teatro en el mundo. Creo que no hay un teatro tan preparado como el Broadway, acá, en Argentina", dijo Mendoza, la noche del tan ansiado estreno, ante el micrófono de TN.
En las imágenes exclusivas de Ciudad se puede ver cómo el teatro fue adaptado para que las personas disfruten de un espectáculo con distanciamiento social, barbijo y siendo sanitizados al ingreso de la sala, con una cámara sanitizante y alcohol en gel. El propio Flavio Mendoza dio un ejemplo del ingreso a la sala, junto a su hijo, Dionisio, ambos higienizándose para disfrutar del show, cuidados.