Esmeralda Mitre expresó su alegría por notar bien a Chano Charpentier, uno de sus mejores amigos, que aún sigue recuperándose tras haber estado internado en terapia intensiva luego de un confuso episodio policial.
"Me parece que está muy bien y que está con muchas ganas de mejorar. Y la voz... Les mostraría los mensajes pero no puedo, la voz que tiene es como si hubiera vuelto a nacer", expresó la actriz en diálogo con A la tarde (América).
Acto seguido, describió con ternura a su amigo: "Chano es una persona muy fuerte, muy bondadosa y muy sana. Si lo sacás de su enfermedad, es una persona que se levanta a la mañana, desayuna, corta la leña, el pasto, le gusta la vida".
Además de dejar bien en claro que el artista "es un amor", afirmó que está segura de que logrará recuperarse y reveló habla muy seguido con su familia para estar al tanto de su recuperación.
"Hablo día por medio con Marina, su mamá, que es alguien a quien quiero mucho; soy muy amiga de Marina. Y con Chano cada vez que Marina va a visitarlo... Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono", cerró.
"Él me manda un mensaje y yo le mando otro porque por ahora no puede hablar por teléfono"
Chano estuvo internado en terapia intensiva tras haber sido baleado en el estómago por un policía que habría intentado defenderse de la supuesta agresión del cantante en pleno brote psicótico por estupefacientes.