Después de un mes Mariano Iúdica regresó a Polémica en el bar y lo hizo con una escatológica anécdota sobre los inicios de su relación con su esposa Romina Propato. En medio de un paso de comedia, el conductor recordó que en medio de una situación límite, su pareja se animó a realizarle un enema.
Todo comenzó cuando Coco Sily inició un sketch sobre “hisopos para hacer el testo chino”, en referencia a que se realizan por la vía anal y Chiche Gelblung recordó su amplia “experiencia en realizar enemas”, en referencia a una anécdota que contó la semana pasada. Sin embargo, el conductor no quiso ser menos y arriesgó: “Perdón, pero a mí Romina me hizo uno cuando recién éramos novios”,
Ante el clamor de todo el panel, Iúdica relató qué circunstancias los llevaron a realizar tremenda práctica. “Debutábamos en el teatro de revistas y yo estaba muy constipado, y ella me dijo ‘bueno, yo te hago’”, recordó el conductor.
“Dijiste ‘esta e la mujer de mi vida’”, le señaló Sily. “Dije ‘esta es la mujer de mi vida, acá pongo el chogan’. Estaba enamorada de mí”, asintió Mariano.