En noviembre del año pasado, Máximo Menem debió ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor de la cabeza y su delicado estado de salud parecía haber puesto en pausa los conflictos familiares que rodean al joven.
Vale recordar que el adolescente de 15 años se había quejado públicamente de que no tenía contacto con su padre, Carlos Menem, quien viajó a Chile de urgencia para la cirugía de su hijo menor.
Sin embargo, en las últimas horas quedó claro que la pelea familiar continúa… y más vigente que nunca.
Primero, Zulemita Menem le aseguró a Involucrados que Cecilia Bolocco no le responde los llamados a su papá, quien intentaría comunicarse para saber cómo está Máximo: “No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber donde la salud de su hijo”.
"Ah, y Zulema Menem si ves esto, dejá de cag... la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea"
Al leer una nota periodística con las palabras de su hermana, el hijo de Bolocco explotó y a través de Instagram Stories contó su versión.
“Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado”, aseguró junto a una captura de la noticia.
Luego, le dedicó un mensaje muy fuerte a Zulemita: “Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea”.