Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo total en los Oscar 2022 luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor, y él lo golpeara en plena entrega.
Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada y Will se paró sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.
Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre.
"¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!"
Es más, cuando Rock intentó bromear después del golpe, Will comenzó a gritarle furioso para que no hable de su esposa, que sufre alopecia: "¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!".
JADA PINKETT-SMITH HABLÓ CONTÓ QUE SUFRE ALOPECIA
¿Por qué Will Smith se indignó con Chris Rock por su chiste sobre el pelo rapado de Jada Pinkett-Smith? La actriz contó en el año 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que afecta los folículos pilosos y causa la pérdida de cabello.
"He estado luchando contra la alopecia. Va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas"
“No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva”, contó Jada públicamente a través de Facebook.
Y agregó en ese momento: “He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”.