Una de las peleas que pasó el año pasado fue la de Sol Pérez con Rocío Robles, pero con la distancia de los meses se van conociendo más detalles y en Los Ángeles de la mañana terminaron dando detalles de los conflictos amorosos dentro de La isla encantada, la obra de protagonizada por Pedro Alfonso que fue a Carlos Paz.
"Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra".
“Para mí el Bombito termina con Belén Pouchán”, arrancó diciendo Yanina Latorre, sobre el regreso de Tyago Griffo con su madre Gladys La Bomba Tucumana a la pista de ShowMatch. “¿El Bombito salió con Sol Pérez?” , indagó Ángel de Brito. “Sí, ese fue el problema que tuvo con Pouchán, porque las tres le ‘dieron’ en realidad. Iguales ellas lo van a negar”, lanzó, picante la esposa de Diego Latorre.
“Todo el problema entre Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles era por 'tráfico de novios'. Uno era el Bombito y el otro era Nazareno Casero. Se los iban choreando una a otra”, aseguró de Brito, en alusión a que por entonces Rocío era novia de Tyago y la cercanía entre Nazareno y Belén llevó a que él le termine regalando un perro. Incluso Lourdes Sánchez agregó que también en estos amoríos y traiciones estaba Celeste Muriega.
“Son jóvenes, que disfruten del sexo y la lujuria”, cerró Yanina, lejos de espantarse por las “parejas cruzadas”. ¿Ellos qué dirán?