A fines de abril, Sofía "Jujuy" Jiménez hizo las valijas y dejó la casa de Juan Martín del Potro en pleno aislamiento social por el coronavirus, poniéndole fin a su año de amor: "La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando", dijo la modelo y periodista en diálogo con LAM, ya reinstalada en su hogar.
En pleno aislamiento, Jujuy habló de su soltería y mandó al frente a una persona que consiguió su número de celular y la llamó sin aviso, ni presentación previa.
"Por WhatsApp, encima. Bloqueo automático: ¿re sí o mmm, sí?", escribió la modelo en Instagram, indignada por el inoportuno llamado.
"Por WhatsApp, encima. Bloqueo automático: ¿re sí o mmm, sí?", escribió la modelo en una de las historias que subió a Instagram, indignada por el inoportuno llamado, del cual no reveló intenciones.
Luego hizo un firme descargo al respecto: "Todo bien. No sé de dónde sacará mi celular, pero no da que llamen a esta hora, así porque sí, desconocido. No, malísimo. Eso no se hace. Está mal". Y agregó, visiblemente molesta: "Todo mal. Me estaba yendo a dormir re feliz... Bueno, oh, my god (oh, mi Dios). Voy a ir a ver mi serie que me empecé a enganchar".
"No sé de dónde sacará mi celular, pero no da que llamen a esta hora, así porque sí, desconocido. No, malísimo. Eso no se hace. Está mal".
Pocos días atrás, Sofía le hizo una clara advertencia a los hombres que tienen en mente conquistarla. "¿Me das bola? Me escribieron. Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir. Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más", sostuvo Jujuy, descartando de antemano a los candidatos comprometidos.