La salida de Marcela Coronel de Hay que ver trajo aparejadas varias revelaciones por parte de la producción del ciclo y de algunos de sus excompañeros sobre los pedidos de la periodista. Así se pudo saber que una de las demandas que ella tenía para salir al aire en el ciclo de El Nueve era no compartir pantalla con una 'lista negra' de invitados con los que no tenía ganas de cruzarse.
“Lo de los invitados es así. Había gente que si iba, ella no iba al piso. Y se lo respetamos", confirmó Denise Dumas en una entrevista que dio a Los ángeles de la mañana. “Si iban Esmeralda Mitre, José María Muscari, Beto Casella, el doctor (Claudio) Santa María, Matilda Blanco o Benito Fernández, Marcela no hablaba”, le contó a Ciudad en exclusiva otra fuente.
Tras esta revelación Muscari lanzó un ¿enigmático? mensaje a través de Twitter. "Nunca hagas leña del árbol caído, te podes quemar en la fogata", escribió el director de Sex en su cuenta de esa red social. Se desconoce cuál sería la causa por la cual integraría la lista negra de Coronel.