Francisco Tinelli (22), el primer hijo varón de Marcelo (60), siempre ha mantenido un perfil muy bajo pero eso podría cambiar después de una enigmática story que publicó en Instagram y que suscitó muchas dudas entre sus seguidores. Es que el joven se mostró en la cama con su novia Martina Villar (27) y compartió una frase que puso el foco sobre ambos como pareja.
“Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombro", escribió el joven sobre una foto en la que se los ve juntos en la cama, con la mano de ella apoyada sobre el vientre de él.
Todo comenzó cuando Martina publicó una selfie en Instagram por una fecha muy especial.“Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas. Piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino“, explicó.
Francisco decidió homenajearle publicando en stories una serie de fotos de la pareja en las que plasmaba sus comentarios. Sin embargo, todo se volvió más misterioso cuando el joven lanzó esa llamativa frase que generó dudas.