El despegue de Peter Lanzani como actor internacional tuvo un hito el fin de semana, luego del encuentro que compartió con Anya Taylor-Joy, la protagonista de la serie Gambito de Dama.
La coincidencia se dio en La gala número 28 de los Critics Choice Awards, premios que entregó la Broadcast Film Critics Association a lo mejor de la industria de la televisión y el cine, en el hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.
Sonrientes y abrazados, ambos vestidos de gala, Peter Lanzani (32) y Anya Taylor-Joy (26) posaron para una foto que les tomó Santiago Mitre, el director de Argentina 1985.
Gracias a su prestigio y proyección artística, Anya fue una de las grandes presentadoras de la noche.
LA INFANCIA ARGENTINA DE ANYA TAYLOR-JOY
El abrazo de Anya Taylor-Joy con Peter Lanzani tiene que ver con el cariño y admiración que la actriz tiene por Argentina, donde pasó su primera infancia.
Nacida en Miami, la joven vivió en Buenos Aires hasta los seis años, y de hecho en su casa se hablaba en castellano.
Una vez que abandonó Argentina, la protagonista de la serie sobre una campeona de ajedrez que fue furor en Netflix se radicó en Gran Bretaña y hasta los ocho años lloraba en los baños del colegio por su nostalgia por Buenos Aires.
"Vengo de muchos lugares, pero mi calidad y mi actitud hacia la vida es de Argentina".
“Vengo de muchos lugares, pero mi calidad y mi actitud hacia la vida es de Argentina. Agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina”, había declarado Anya Taylor-Joy a la BBC, y la foto con Peter Lanzani fue consecuencia de ese mismo sentimiento.