Con el dolor marcado en su corazón a tres años de la muerte de Débora Pérez Vopin, con quien compartió 6 años de su vida, Enrique "Quique" Sacco homenajeó a la querida y recordada periodista con un emotivo video.
“La vida te compensa”, escribió el periodista en su cuenta personal de Instagram, junto a un video en el que se lo ve compartiendo momentos especiales con Agustín y Luna, los hijos que Perez Volpin tuvo con el camarógrafo, Marcelo Funes, y que adoptó como su propia familia.
En medio del recuerdo, Sacco –que actualmente está en pareja con María Eugenia Vidal- habló de su último día con Débora: “Nos vimos el lunes a la noche porque se quedó (en casa) para hacerse estudios al otro día y tuvimos una charla realmente hermosa. Pareciera que, en la retrospectiva, se podría decir que era como una despedida. A veces pareciera increíble. Después la vi el martes, volvimos a hablar. Es más, quedamos que yo la iba a buscar para cenar porque los chicos, Agustín y Luna, se iban de viaje con el papá”, relató, en diálogo von Teleshow.
Y cerró, a corazón abierto: “Tenía programada una endoscopía en otro lugar para el día miércoles, porque ella había tenido una molestia, y cuando fue el lunes, por una cuestión de que le iban a hacer toda una batería de estudios, ahí deciden que le iban a hacer la endoscopia el mismo día, en el mismo lugar. Para eso hubo que anular la que iba a hacer en otro lugar el día miércoles. Nosotros el domingo habíamos estado tomando sol y nadando con los chicos en la pileta de mi casa. Por eso fue tan traumático.