Luego de que Morena Rial declarara que su papá, Jorge, no ve a Francesco (el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni) hace mucho, el conductor compartió dulces postales de su reencuentro con su nieto.
“Gallina, como el Tata”, escribió en una foto que subió a Instagram Stories donde se ve al pequeño con varios globos de River Plate, el equipo de sus pasiones.
“Amor”, escribió en otra imagen que muestra al niño sonriendo mientras disfruta de un inolvidable momento con su abuelo, quien decidió hacer testigos a sus seguidores de esta esta dulce escena familiar, lejos de cualquier conflicto quien mantiene con su hija.
Foto: Captura de Instagram
Fotos: Capturas de Instagram Stories
FUERTE INFORMACIÓN SOBRE JORGE RIAL Y SU CONFLICTO CON LUIS VENTURA
Lejos de que la entrevista que le hicieron Karina Mazzocco y Luis Ventura a Morena Rial en A la tarde quedara en el pasado, el papá de la joven, Jorge, estaría dispuesto a tomar cartas en el asunto y llevar a sus colegas a la Justicia.
Así lo dieron a conocer Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: “Se viene un juicio por dos bandas, civil y penal, contra Karina Mazzocco, Luis Ventura y varios miembros del directorio de América. Y hoy hay una mediación que va a ser por la tarde y por zoom, aunque ya sabemos que va a fracasar”, empezó explicando Lussich.
"RIAL TIENE DOS LETRADOS: BERNARDO BECCAR VARELA, SU HISTÓRICO ABOGADO, Y GABRIEL IEZZI, QUIEN LLEVA ADELANTE EL TEMA PENAL, POR CALUMNIAS E INJURIAS. Y RIAL PREFIERE NO LLEGAR A UN ARREGLO CON KARINA MAZZOCCO, NI CON LUIS VENTURA, NI CON LAS AUTORIDADES DE AMÉRICA. ÉL QUIERE IR A UN JUICIO DIRECTO".
“Rial tiene dos letrados: Bernardo Beccar Varela, su histórico abogado, y Gabriel Iezzi, quien lleva adelante el tema penal, por calumnias e injurias. Y Rial prefiere no llegar a un arreglo con Karina Mazzocco, ni con Luis Ventura, ni con las autoridades de América. Él quiere ir a un juicio directo y que esto sienta un precedente”, sumó Pallares.
Y cerró, a pura ironía en la previa de lo que podría ser un escándalo en puerta en los medios: “Así que bueno, no va a haber arreglo. Hay mediación y no se van a ver las caras porque es la pantalla del zoom es muy chica”.