A dos pasos de la séptima década, Tití Fernández quiso celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos. Tras una cena inolvidable, el periodista deportivo sopló las velitas rodeado de sus familiares y, antes de pedir los tres deseos, recordó a su hija, Soledad, mientras sostenía una foto en la que se puede ver a la joven dándole un tierno beso.
"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar", expresó el periodista junto al tierno video que conmovió a sus seguidores.
"Hace cinco años me daba el último beso de cumpleaños. Hoy, el festejo fue con parte de la familia y un beso a nuestra querida Sole. Te amamos y nunca te vamos a olvidar".
Soledad falleció el 2 de julio de 2014 en San Pablo, Brasil, en plena Copa del Mundo. Un brasileño conducía el vehículo que embistió de atrás el auto de la joven y fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.