Parece que fue ayer el día en que nació, pero lo cierto es que Charo, la hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro celebró sus 15 años el 9 de enero y la actriz le dedicó un emotivo posteo en su perfil de Instagram con diversas imágenes de la vida de la adolescente.
"Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón", escribió la actriz de Maradona, sueño bendito junto a una galería de fotos de la joven con su familia.
La primera de las imágenes que compartió Julieta de Charo la muestran en la actualidad, en la que se puede ver que alcanzó su adolescencia plena, aunque la recopilación de la actriz se remonta a su más tierna infancia.
LOS 15 AÑOS DE CHARO CALAMARO EN UNA RECOPILACIÓN DE FOTOS DE JULIETA CARDINALI
Una de las imágenes muestra a Charo cuando era una pequeña junto a Andrés Calamaro en Walt Disney World, disfrutando de un día de diversión y alegría en la tierra de Mickey Mouse, en los tiempos en que sus padres aún eran pareja.
Charo nació el 9 de enero de 2007 a las 2 de la mañana en una clínica de Buenos Aires, tras 38 semanas de gestación. Sus padres habían comenzado una relación algunos meses atrás y la notica de la llegada de la nena los tomó por sorpresa, mientras él estaba de gira por España.
En 2010 Julieta y Andrés se divorciaron tras un breve matrimonio luego de que se divulgaran suspicaces fotos de él con Mica Breque durante un concierto en Chile. “Pasé momentos de gran oscuridad, no podía parar de llorar. Estuve muchísimo tiempo encerrada en mi casa”, le contó Cardinali algunos años después a El planeta urbano.