El primero de julio de 2014, Tití Fernández recibió la noticia más dura de su vida: su hija menor, María Soledad Fernández (26), había muerto en un accidente automovilístico en Brasil, país al que había viajado para ver a su papá y presenciar el Mundial de Fútbol.
Con el recuerdo de su hija siempre presente en su vida y en su corazón, el periodista deportivo la recordó en Twitter, al cumplirse seis años de su lamentable partida, junto a la foto de la última vez que estuvo con Soledad.
"Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio con @matiasmartin @JPVarsky y @juansebastianveron, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana".
"Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio con @matiasmartin @JPVarsky y @juansebastianveron, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió Titi Fernández, con una imagen que ilustra ese último momento en la cancha de su hija Soledad.