Este sábado en PH Podemos Hablar, Toto Kirzner reveló ante los televidentes una angustiante experiencia que vivió en su infancia a manos de una persona que trabajaba en el country donde vivía con su familia. “En dos oportunidades abusaron de mí”, dijo el hijo de Adrián Suar y Araceli González frente a Andy Kusnetzoff, y Flor Torrente decidió acompañarlo desde las redes sociales con un emotivo y extenso mensaje de cariño incondicional.
“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, escribió Flor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que la muestra durmiendo al lado de Toto cuando este era apenas un bebé.
“Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, agregó en otro párrafo la exparticipante de Cantando 2020.
“Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/as contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos”, le escribió Flor Torrente a Toto Kirzner. “Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, concluyó la actriz.