El sábado 12, Ximena Capristo (40) y Gustavo Conti (42) vivieron uno de los momentos más especiales de su historia de amor, con su hijo Félix (1 año y 3 meses) como protagonista: la pareja bautizó a su hijo en una celebración súper emotiva.
El pequeño recibió el Primer Sacramento en la Parroquia La Sagrada Familia de Nordelta, ubicada cerca de su casa en Talar de Pacheco, donde luego hicieron un festejo íntimo para cuarenta personas.
Entre los invitados a la reunión estaban Pablo “Chato” Prada, Mariana de Melo, Tito Speranza, Ivo Cutzarida y Santiago Almeida, su excompañero de Gran Hermano, reality donde Ximena y Gustavo se enamoraron hace 17 años.
Félix recibió el Primer Sacramento en la Parroquia La Sagrada Familia de Nordelta, ubicada cerca de su casa en Talar de Pacheco, donde luego hicieron un festejo íntimo para cuarenta personas.
Los padrinos de Félix fueron Walter Conti, hermano de Gustavo, y María Marta Romero, amiga de Ximena. La actriz le explicó a Caras el motivo de la elección: “Cuando nació el gordo queríamos estar solos los tres así que no autorizamos a nadie salvo al hermano de Gus y a mi mejor amiga para que ingresen a la habitación, por eso hoy son los padrinos de Félix, porque son las personas más cercanas”.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de un día inolvidable para la familia de Ximena y Gustavo!