A días de haber debutado en Mar del Plata con su nuevo espectáculo, Antonio Gasalla, sorprendió con una visita de lujo.
Su clásico y uno de sus mas recordados personajes: Barbara Don`t Worry, fue la encargada de darle la bienvenida a Mimí Pons, que se mostró mas que emocionada con este reencuentro que los volvió a unir en el trabajo ya que la actriz y ex vedette fue elegida por el capocómico para participar de algunas funciones del espectáculo que lleva su nombre.
Por supuesto no faltó el momento emotivo donde recordaron a la querida Norma Pons, quien murió en el año 2014 y con quien Antonio trabajó muchos años en exitosos ciclos como "El mundo de Antonio Gasalla" y "El palacio de la risa". Ambos artistas se emocionaron hasta las lágrimas y el público estalló en una sentida ovación, que sin duda significó un gran homenaje a la recordada humorista.
El espectáculo producido por Guillermo Marín y del que también participa Marcelo Polino, se presenta en el teatro Radio City de Mar del Plata de martes a domingos a las 21:30 hs, y tendrá diferentes figuras invitadas a lo largo de toda la temporada que se irán revelando semana a semana.