Con un diploma y un enorme reconocimiento por sus logros, Paula Pareto cerró su carrera en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. A más dos semanas de su paso, la judoca volvió a su trabajo como médica cirujana en ortopedia y compartió su alegría por cómo la sorprendieron sus compañeros.
“Vuelta a la guardia con sorpresa de bienvenida en mi segunda casa. No por nada se le llama residencia, ¿no?”, escribió la Peque, en su Instagram junto a las imágenes del recibimiento que tuvo, entre ramos de flores, abrazos y el cariño del personal de Residencia de ortopedia y traumatología Hospital Central de San Isidro.
“¡Gracias por este recibimiento y por tantos años de paciencia y aprendizajes!”, puso, feliz la medallista que se llevó el Oro en las Olimpiadas Rio de Janeiro 2016 y en su última lucha en Tokio tuvo una limitación física por un esguince de codo izquierdo que había sufrido en el combate anterior.
¡A pura emoción! Mirá la bienvenida que recibió la Peque Pareto en el Hospital de San Isidro tras su paso por los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
Fotos: Instagram