Luego de que Martín Salwe se convierta en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia lo dieron todo en el nuevo desafío del reality de eltrece. Sin embargo, después de ponerle el cuerpo y mucho esfuerzo a la prueba, la cantante se convirtió en la nueva eliminada del programa.
“¡No termina más! El juego es eterno”, se la escuchó a decir a Lissa entre gritos y lágrimas de emoción, en una actividad que le significó muchas heridas y un desgaste físico a la que le hizo frente gracias a sus deseos de no abandonar el juego.
Pese a su lucha y perseverancia, el periodista logró vencerla dejando a la integrante de Bandana fuera de competencia. “¡Vamos!”, festejó Queijero, al mismo tiempo que todos los participantes fueron a alentar a la única mujer que quedó en estas instancias finales.
"Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá".
“Todo lo que viví acá adentro me viene a la cabeza y no puedo parar de llorar. Es fuerte ver a todos movilizados por mi juego. Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá”, atinó a decir Vera, en una final que incluyó un emotivo abrazo de Carolina “Pampita” Ardohain.