Y finalmente, a Chato Prada le llegó el momento de compartir con su hija Florencia uno de los momentos más importantes de su vida. La joven dio el "sí, quiero" en el Registro Civil y formalizó su historia de amor con Gustavo Vanadía, también productor de Laflia.
"Felicidades, querida hija por tu boda con @gusvanadia, que es una persona maravillosa. Estoy tan feliz... ¡Van a vivir una vida hermosa llena de amor! Porque ustedes se aman de verdad. Estoy sumamente emocionado por este hermoso regalo, los quiero mucho", escribió conmovido Chato en Instagram.
Para este gran momento, los novios optaron por un look elegante y relajado. Florencia eligió un vestido corto de encaje color crudo, que combinó con un blazer al tono y un ramo en colores cálidos. Y Gustavo vistió de traje oscuro dejando de lado la corbata.
Feliz de estar con sus tres hijos, Chato compartió en sus redes sociales algunas fotos íntimas del festejo que realizaron después de la ceremonia. Captó la tierna relación de su hijo Julián con Valentín -el pequeño de dos años fruto de su relación con Lourdes Sánchez- y varias imágenes de los flamantes esposos.