Fue uno de los días más felices el que vivió Catherine Fulop al reencontrarse con su mamá, Cleo, después de 5 años para festejar sus 87 años junto a su esposo, Ova Sabatini, y sus hijas Oriana y Tiziana, junto a otros seres queridos.
Emocionada por este momento, la actriz no dudó en compartir fotos y videos de la llegada de su madre a Punta Cana: “Qué decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas”, comenzó diciendo Cathy en Instagram.
“¡Acá les dejo las otras partes de los videos del encuentro y algunas fotitos más! Gracias por todos los mensajes lindos y especiales. Gracias a mi amor, Ova @ovasabatini, por hacer posible este viaje además de un recuerdo imborrable en mi alma”, agregó.
"Qué decirles de lo que estoy viviendo, la alegría que tengo en el corazón de estar estos días con mi mamá se me sale por los ojos en forma de lágrimas".
Y cerró, muy movilizada: “¡Gracias hijas, mi hermana Yasmin @yfulop por este gran esfuerzo de preparar el viaje desde Venezuela y a mis amigos que quisieron acompañarnos en este momento importante! Los amo”.
SORPRESIVO SINCERICIDIO DE CATHERINE FULOP SOBRE SU RELACIÓN CON MICA VICICONTE
Risas, llantos, nervios. Fueron muchas las emociones que vivió Catherine Fulop desde que comenzó su participación en MasterChef Celebrity 3. Sin embargo, lo que más destaca la participante, es el buen vínculo que logró mantener con sus compañeros.
“A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”, comenzó diciendo la hija de Oriana y Tiziana, frutos de su relación con Ova Sabatini, en su paso por Cortá por Lozano.
Además, Fulop reconoció que la forma de ser de Viciconte es parecida a la de una de sus hijas: “Es odiosa como mi hija Oriana y ella me la recuerda”, remarcó, entre risas.