Radicarse en Uruguay no fue una decisión que Álvaro Navia (54) y Vanina Escudero (39) hayan tomado a la ligera. Para el actor charrúa y su familia fue una cuestión muy meditada que se blanqueó el miércoles por la noche en Polémica en el bar.
“Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá”, contó "Waldo" emocionado con lágrimas recorriendo sus mejillas. Su esposa y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4), serán parte de esta nueva etapa.
Un rato antes, Mariano Iúdica había anticipado la noticia con alegría por su amigo, pero tristeza por su partida: “Él va a hacer un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo y va a hacer de Don Mateo en la peluquería”.
Después de cuatro temporadas junto a Iúdica, Navia seguirá como productor de la versión uruguaya de Polémica en el Bar y además lanzará La Peluquería de Don Mateo en la banda oriental del Río de la Plata.
¡Éxitos!