A pocas horas del final de Gran Hermano 2015, los exparticipantes que habitaron la casa más famosa esta temporada siguen con su "reality" una vez afuera del juego. Decididos a que su popularidad no sea efímera, dos hermanitos les mostraron a sus seguidores cómo invierten en su look.
"A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA", mandó Romina un mensaje en Instagram cargado de ironía a quienes la critican, junto a una foto en ropa interior, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor.
Eloy Rivera tomó la decisión de afinar sus rasgos y pasó por las manos de un cirujano para operarse la nariz: "Les presentó al nuevo Eloy", escribió el joven -que antes de ingresar al reality era conocido omo un tweetstar- en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos del antes y después de su intervención.
Otra de las que no se quedó atrás fue Romina Malaspina, una de las diosas que tuvo el programa y que tras salir de la casa contó que había aumentado 8 kilos y que se sentía "acomplejada". Acompañada de una foto en ropa interior y sin Photoshop, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor, la rubia le mandó un mensaje cargado de ironía en Instagram a quienes la critican: "A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA (abreviatura de la frase de Maradona "la tenés adentro")".
¡Renovación total para Eloy y Romina de Gran Hermano 2015!