El G-20, el principal espacio de deliberación política y económica del mundo, reúne año tras año a los mandatarios de diversos países. Y en esta oportunidad, para que la gala fuera única e inolvidable, las autoridades que organizan el encuentro se comunicaron con Eleonara Cassano (54) y le propusieron bailar frente a ellos.
La bailarina, que todavía no logró retirarse del Colón como le hubiese gustado por, según ella, falta de aportes, se negó rotundamente a bailar frente a los representantes del mundo. Y en diálogo con Cosas de Minas, el programa radial que conduce Andrea Bisso en AM 1300 La Salada, explicó el motivo.
"A mí me llamaron para ir y no me terminó de cerrar, no me pareció volver a bailar en el Colón para hacer una pedorrada de 30 o 50 segundos".
"A mí me llamaron para ir y no me terminó de cerrar. A último momento pensé que iba a ser toda una complicación. Fue una decisión personal: no me pareció volver a bailar en el Colón para hacer una pedorrada de 30 ó 50 segundos", disparó, súper polémica.
"No me gustó porque el cuidó un montón de no volver a bailar y lo que hizo me pareció que no estaba a la altura para un regreso".
Y antes de cerrar, criticó duramente la presentación su colega: Julio Bocca (52). "Julio cerró a los 40 (años) y no se paró más hasta el día de la gala de los mandatarios... Que no me gustó porque el cuidó un montón de no volver a bailar y lo que hizo me pareció que no estaba a la altura para un regreso. Tendría que haber hecho algo exclusivo, no luciendo un jean. No correspondía esa presentación para él", concluyó, sincera.