El riguroso hermetismo de Eduardo Feinmann (62) quedó por unos instantes dos días después de que se convirtiera en padre por primera vez, fruto de su relación con Lucía Auat (35). El conductor de El Noticiero LN+ se relajó para expresar su enorme felicidad por el nacimiento de Esmeralda.
"Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar", expresó con emoción.
"No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida"
Más tarde, el periodista compartió una tierna foto de su mano sosteniendo a la de la bebita que pesó 3,185 kilogramos, hija de la abogada y periodista nacida en Santiago del Estero con quien está en pareja desde 2017: "Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido".
Unas horas antes, Eduardo Feinmann había soltado a regañadientes unas reflexiones en el pase con Pablo Rossi: "Estoy sensacional. Mi familia está feliz. Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable. La llegada de una hija es un hecho mágico, y Esmeralda vino a darnos magia".