Eduardo Feinmann apuntó contra Narda Lepes por los precios de su restaurante, Narda Comedor, y expuso con ironía los elevados precios de los platos que la chef ofrece en su tienda gastronómica.
"La verdad es que los precios son un poquito saladitos", sentenció el conductor y periodista en su ciclo, Alguien tiene que decirlo, al revelar que los platos oscilan entre los 7.000 y 10.000 pesos cada uno.
"La típica berenjena milanesa 7000 mangos; churrasquito de cerdo, puré de zanahoria, manzana, chauchas y arvejas, 7000 pesos; osobuco braseado con puré de papa, brócoli y avellanas 8200 mangos. Saladito".
"La típica berenjena milanesa 7000 mangos; churrasquito de cerdo, puré de zanahoria, manzana, chauchas y arvejas, 7000 pesos; osobuco braseado con puré de papa, brócoli y avellanas 8200 mangos. Saladito", opinó, espantado por los precios de la carta.
EDUARDO FEINMANN SE BURLÓ DE CÓMO SE LLAMAN LOS PLATOS DE NARDA COMEDOR
Antes de cerrar, Eduardo reveló la supuesta estrategia de Narda para elevar los precios de sus platos.
"Para que sean más caros les ponen nombre raros, hay algo que se llama Bibimbap, que es un arroz coreano crocante con hongos, pancetas, algas, huevo a la plancha y eso te lo cobra 10.800 mangos".
"Para que sean más caros les ponen nombre raros, hay algo que se llama Bibimbap, que es un arroz coreano crocante con hongos, pancetas, algas, huevo a la plancha y eso te lo cobra 10.800 mangos", cerró el conductor, revelando que el menú también ofrece pescado y ensalada, que oscila los 7500 pesos y langostinos que salen más de 8.000 pesos.