Luego de algunos vaivenes sentimentales y casi diez años de amor, en junio pasado Eduardo Celasco (53) y Vito Rodríguez (34) le pusieron punto final a su relación. Desde entonces, cada uno hizo su camino por separado y lejos de las cámaras.
Sin embargo, el fin de semana pasado el exyerno de Susana Giménez fue visto con su nueva amigovia disfrutando de una salida romántica. El empresario habría inciiado una incipiente relación con Manuela "Pepa" Fernández, dueña de una empresa de catering de jugos, con quien fue visto el viernes 16 compartiendo una cena en Palermo y, pasada la una de la mañana, comprando un postre en una reconocida heladería.
En las imágenes de Ciudad se los puede ver caminando, ambos con looks relajados y veraniegos, rumbo a la casa de Celasco, en donde disfrutaron del helado. El detalle pícaro: en una de las fotos, ¡piedra libre a la mano indiscreta de Pepa en la cola de Celasco!
Otra muestra de que el vínculo marcha sobre rieles fue el viaje que realizaron a Punta del Este, el último fin de semana largo, según detalló la revista ¡Hola! Argentina.
Por su parte, Vito también rehízo su vida amorosa: está de novia con Tomás Muñiz (38), un mendocino aficionado al surf que vive en Mar del Plata.
Fotos: Movilpress.