El adelanto de la entrevista que Mauro Icardi le dio a Susana Giménez fue analizado en América Noticias. Daniel Ambrosino, columnista del noticiero, se despachó con una explosiva información sobre el futbolista, Wanda Nara y la China Suárez.
“Él estaba muy incómodo con lo que decía Wanda. Mi pensamiento es que lo obligaron a sentarse ahí y a decir ‘cometí un error’. China, te dijo puntualmente que fuiste un error después de todo esto”, se despachó.
En ese momento, el periodista lanzó una versión bomba que tiene. “Según la información que me llega, la China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea. Pero vaya uno a saber”, aseguró.
"La China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea".
El tremendo pronóstico de Daniel Ambrosino sobre el futuro de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez
Durísimo, el periodista tuvo una terminante frase: “Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos”, aseveró, sobre cómo se volvería a repetir situaciones similares a las de la actriz con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
"Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos".
“¿Y Wanda qué va a hacer?”, preguntó Soledad Larghi, conductora del noticiero de América. “Un beso grande”, lanzó, picantísimo.
La incomodidad de Mauro Icardi en la entrevista que dio junto a Wanda Nara
“Icardi en la nota dice ‘esta es la última vez que se va a hablar’. Esta es la última noche que pasaron juntos, básicamente”, ironizó, el periodista sobre las actitudes que tuvo el futbolista durante la nota con Susana.
“Si a Wanda la agarra un analista de gestos la hace pelota. Cuando él habla ella está mirando el techo, a la producción, se está mirando ella en el monitor para ver si sale peinada”, dijo, súper ácido.