Aunque los rumores de casamiento siempre estuvieron latentes en su historia de amor, Florencia Bertotti (36) sigue disfrutando de su "novio eterno" -tal como llama a Federico Amador- con viajes y momentos de complicidad.
En esta oportunidad, la parejita disfrutó de una escapadita a Uruguay, donde celebraron los 44 años del actor. Y en medio de la travesía, Bertotti plasmó en las redes capturas de sus dìas de descanso junto a unas dulces palabras dedicadas a su gran amor.
"Salió movidita, pero es linda porque estábamos contentos. Festejando. ¡Vamos los 44! Que sigas siendo tan lindo padre y amigo, y mi novio eterno. Feliz cumpleaños. Te amo un poco más cada día. ¡Que brindemos y nos besemos todita la vida!".
"Salió movidita, pero es linda porque estábamos contentos. Festejando. ¡Vamos los 44! ¡Te deseo lo mejor del universo, Pepito! Que salves a todos los animales, que puedas educar para cuidar el planeta, que hagas lo que te haga feliz, que bailes la vida con tu pasito de casamientos y que te rías a carcajadas", expresó Flor en Instagram.
"Que sigas siendo tan lindo padre y amigo, y mi novio eterno. Feliz cumpleaños. Te amo un poco más cada día. ¡Que brindemos y nos besemos todita la vida!", cerró la mamá de Romeo (10), fruto de su relación con Guido Kaczka (Amador tiene a Vito, de 11 y a Ciro, de 9; frutos de una relación anterior).
¡Que viva el amor!
Foto: Captura de Instagram Stories.