Después de 32 días en una clínica de salud mental, la Tota Santillán fue dado de alta y su primera aparición fue en Almorzando con Mirtha Legrand. “Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio de Vicente López.
"Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron. Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’ mientras me paseaban".
“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron”, aseguró en la mesa de la diva sobre el momento en el que fue apresado. “Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo”, dijo, sobre el motivo que lo llevó a un brote. “Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, remarcó.
También La Tota volvió a acusar a su exsuegro de ser el responsable de su caída en desgracia: “Lamentablemente él cree que el dinero lo puede todo y no es así. Yo se lo digo acá. Podría haber terminado hemipléjico”, finalizó la Tota Santillán, sobre el duro momento que vive.