A pocos días de haber internado a su beba recién nacida Bruna por un cuadro de influenza, Tamara Bella reveló que debió llevar a la pequeña este sábado por la mañana a la clínica Suizo Argentina a causa de una apnea.
Bruna nació el 14 de junio en el Sanatorio Otamendi, y su mamá tuvo que enfrentar un serio conflicto con su ex pareja y padre de la nena, el psicólogo Pablo Vázquez que quiso entrar a verla pese a su negativa.
Este cruce derivó en que Vázquez hiciera modificaciones en su plan médico que obligaron a la modelo y conductora a cambiar de clínica para atender a Bruna debido a que “hizo una apnea”, como le contó ella al portal Infobae.
TAMARA BELLA CONTÓ QUE DEBIÓ INTERNAR NUEVAMENTE A SU BEBA, BRUNA
“Vinimos a la Suizo porque la obra social cubre algunas cosas acá. El papá le puso el plan más barato y eso no era lo que dispuso la Justicia, que le exigió que cubra el Otamendi porque la beba tiene su historia clínica ahí. Así que ahora tenemos que empezar todo de nuevo”, agregó en la misma entrevista.
“Es lo peor del mundo volver a estar acá, en una neonatología, de donde salió hace poquito con Gripe A. Ya había estado internada la primera vez, cuando se ahogó apenas nació. Y ahora se volvió a ahogar, hizo apnea, así que van a estudiar bien por qué sucedió”, explicó.
La soledad en la que Tamara lucha contra la adversidad se sintió en la entrevista, ya que enfrenta todo en la más absoluta soledad, junto a su hija mayor. “Mi cuerpo dice: ‘¡Por Dios, un poco de descanso!’. Yo estoy sola con todo...”, agregó.