A lo largo de las seis temporadas que estuvo en el aire, La peña de Morfi presentó una inusual cantidad de artistas musicales de todo tipo, a pedido del conductor Gerardo Rozín, que este domingo fue homenajeado por decenas de cantantes y compañeros tras su muerte.
Uno de ellos fue Oscar “El chaqueño” Palavecino, que se presentó en vivo desde el comedor de su casa, que como él mismo explicó, acondicionó para poder transmitir en vivo un recitar con su plantel, debido a que no pudieron asistir al canal por estar de gira.
“Estuvimos viendo desde muy temprano todo ese dolor, que nos pasa a todos, por Gerardo. Yo estuve hace poco, en diciembre, y él ya me contó: ‘no sé si me vas a encontrar cuando vuelvas’. Así me contó su problema, que lo sabíamos pero no por su boca”, recordó el músico.
EL TRISTE RECUERDO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO SOBRE SU RELACIÓN CON GERARDO ROZÍN
“Estaba desde temprano viendo el lindo homenaje que le estaban haciendo, tantos amigos, tantos recuerdos. Realmente, con Gerardo nos conocimos cuando estaba con Julieta Prandi y tenía otros programas, y hemos tenido esa posibilidad, ese privilegio, de estar en sus programas”, recordó el cantante.
“Y cuando se hace Morfi, y hablamos un poco de la música, qué lindo sería meter todo lo que es la música nacional, no solamente el folklore. Y creo que hemos creado una muy linda amistad”, agregó.
“Cuando estuve muy enfermo yo, me llamó y me saludó. Y en los últimos tiempos ya no tenía yo la posibilidad de que me atienda el teléfono porque estaba muy mal él”, concluyó el Chaqueño Palavecino sobre su relación con Gerardo Rozín.