Denise Dumas, una de las conductoras más divertidas de la TV, se puso seria para hablar de Santino, su hijo mayor.
La pareja de Campi reveló que el joven le dijo que quiere irse a vivir al exterior. Y admitió que la noticia le "partió el alma".
La conductora, al frente de La casa propia, contó que su hijo de 20 años no quiere invertir en Argentina. Angustiada, reflexionó al respecto.
DENISE DUMAS HABLÓ DE LA DECISIÓN DE SU HIJO DE IRSE DEL PAÍS
"Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma...", expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
Antes de despedirse, la conductora afirmó que desde que su hijo le comunicó que quiere irse valora mucho más su programa.
"Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma...".
“Por eso, también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler...".
"Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler", sentenció, sensibilizada.