Este martes, Laurita Fernández presentó la nueva final del concurso de imitadores de Bienvenidos a bordo en el que los mejores dobles de las últimas semanas, en este caso el de Sandro, se llevó el viaje.
Frente al jurado, compuesto por Guillermo Guido, Virginia Gallardo y Hernán Drago, desfilaron los imitadores de Cacho Castaña (muy aplaudido por la conductora), Fabiana Cantilo y Celeste Carballo (que hicieron Dos días en la vida), Rolo Sartorio de La Beriso, y Amy Winehouse.
El imitador de Sandro, por su parte, interpretó Penumbras y luego de una primera devolución del jurado hizo un cover de Rosa Rosa, con el que hizo bailar a todos los presentes. La pasión que Oscar le puso a ambas performances lo dejó bien alto en la consideración del jurado.
EL DOBLE DE SANDRO GANÓ EL CONCURSO DE IMITADORES DE BIENVENIDOS A BORDO
“¿Sabés lo que me pasó desde la otra vez hasta ahora? No lo hiciste igual. Hiciste algo distinto. ¿Es depende lo que te va pasando en el cuerpo lo que vas interpretando?”, quiso saber Laurita. “Es el momento, lo que sentís. Realmente hay que sentir la letra”, dijo Oscar.
“Son distintos momentos, y no me gusta hacer siempre lo mismo, así, calcado, jamás y por eso te pareció distinto”, agregó. “Es una película este hombre”, dijo el experimentado Guillermo Guido y remató: “Es increíble”.
Como Laurita le contó que se quedó con las ganas de escuchar Rosa Rosa, Oscar cumplió con las expectativas y de esta manera se llevó el viaje por todo el país que entrega el ciclo de eltrece entre sus participantes ganadores.