Este martes, Bienvenidos a Bordo presentó una nueva tanda de imitadores en el juego que convoca a los mejores dobles de todo el país, y entre mucho Sandro, DGL, Nico Mattioli, Laurita Fernández hizo subir al escenario a un émulo de Freddie Mercury.
Pero como el tema que eligió este verdadero doble del legendario cantante de Queen era I want to break free, el participante llegó caracterizado con el disfraz que Freddie luce en el superexitoso videoclip de esa canción.
“Ah, tranqui, ¿eh? Tranqui”, dijo Laurita cuando la ruleta marcó a Freddie Mercury, pero su reacción cambió cuando lo vio entrar al estudio. “¡Ay, me muero! ¡Con la aspiradora!”, exclamó la conductora al ver al émulo. “¡Es igual al video! ¡Tremendo!”, agregó.
EL DOBLE DE FREDDIE MERCURY LA ROMPIÓ EN BIENVENIDOS A BORDO
El imitador de Freddie hizo una tarea brillante arriba del escenario y cautivó al jurado compuesto por Barby Franco, Guillermo Guido, Nico Mattioli y Marcelo Iripino.
“¡Recontra Freddie! ¡Se hace la difícil, no se deja agarrar! Desfilamos y nos vamos al corte”, anunció la conductora mientras posaban para la cámara con actitud osada.
Finalmente, el certamen de la jornada no le fue favorable a Freddie ya que lo ganó un imitador de Sandro que logró demostrar todo el carisma y talento del Gitano.