“El mejor parecido de los parecidos” continúa su marcha en Bienvenidos a bordo rumbo al viaje a Europa y por eso los participantes hacen su mejor esfuerzo para lucir igual a los famosos con los que tienen cierta remembranza.
En el ciclo que conduce Laurita Fernández llegó este jueves una participante a la que la bailarina confundió en un principio con Mirtha Wonz.
No le fue mejor con Hernán Drago, que la tomó por la protagonista de El regreso de la nana mágica, Emma Thompson. “Está cerca pero no hace películas. Es una persona polémica y es argentina”, reveló la joven.
LA PARTICIPANTE QUE SORPRENDIÓ EN BIENVENIDOS A BORDO COMO “PARECIDA” DE ESMERALDA MITRE
“Hace un ruidito, ¿te lo hago?”, agregó la participante, que a continuación hizo un sonido tan extraño que Laurita lo confundió con “una pava que hirvió”.
“Puedo cantar un poquito pero ella no sabe cantar. Yo canto pero ella no canta”, agregó la “parecida”, olvidándose, o quizá ironizando sobre, la fallida incursión de Esmeralda en Cantando 2020, donde se convirtió en una de las favoritas de Marcelo Tinelli.
“Esta persona ganó un litigio hace poco y tiene el apellido de un prócer”, lanzó Roberto Peña, imitando a Chiche Gelblung y entonces Laurita pudo dilucidar que la participante no era otra que Esmeralda Mitre.