Quedan pocos capítulos para el esperadísimo final de Argentina, tierra de amor y venganza y el final de las grabaciones de la tira fueron a mediados del mes pasado. Después de casi un año de trabajo es lógico que los actores extrañen su rutina y a algunos de sus compañeros. Este parece el caso de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23), pareja de ficción que siempre negó que hayan tenido algo más fuera de los estudios.
La actriz, que encarna a Lucía en el culebrón, compartió en las Stories una captura de pantalla de la “llamada sin respuesta” que le hizo al catalán vía WhatsApp. “Se fue al primer mundo y dice que no se acuerda haber venido a Argentina, ni haber compartido 11 meses de tira conmigo”, escribió con humor.
Delfina: "Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande".
Albert, que en la ficción le pone el cuerpo al heroico Bruno y hace solo un día regresó a su país, no se quedó atrás. Primero subió una foto de la videollamada que terminó haciendo con su excompañera, mientras él paseaba por las calles de Barcelona y luego la molestó por cómo ella lo agendó en su teléfono. “11 meses y sin la tilde en Baró”, lanzó, haciendo que ella le devuelva la gastada. “Espectacular que hagas videollamadas y te tengas a vos mismo en grande”, ironizó, divertida.
¡Mucha buena onda! Mirá el ida y vuelta de Albert Baró y Delfina Chaves tras terminar las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.
Fotos: Instagram