Los parecidos de Bienvenidos a bordo compiten ahora por un viaje a Europa y Laurita Fernández tuvo otra vez al concursante que se presentó como el doble de su ex, Fede Hoppe… ¡y la animadora le hizo un inesperado reclamo!
“¡Es igual! ¡Qué difícil va a estar para elegir hoy”, lanzó, tentada de risa luego de ponerle los auriculares al muchacho para lograr un mayor parecido con el histórico productor de Marcelo Tinelli.
“¿Usted conoce Europa?”, le preguntó al participante, después de que él contó que había tenido una gran repercusión por sus similitudes con Hoppe. “No”, respondió él, haciendo que Laurita lance un desopilante comentario. “A mí usted tampoco me llevó”, le “reclamó” con humor al imitador de su ex y súper tentada.
EL TREMENDO TROPEZÓN A LAURITA FERNÁNDEZ EN BIENVENIDOS A BORDO
Apenas Laurita Fernández presentó el juego de la flamante mujer casada que lanzaría el ramo, advirtió a todos sin tapujos y cumplió sus palabras de la forma menos pensada.
"Esto es rugby, yo me tiro al piso", aseguró la conductora de Bienvenidos a bordo antes de tropezarse y desplomarse en el suelo tras perder la puja por las flores, que según el saber popular simbolizaban que quien las atrapa será el próximo en pasar por el altar.
"¡Por eso, mirá cómo me va en la vida!", bromeó enfervorizada al levantarse la ex de Nicolás Cabré.
LA BRONCA DE LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PAPELÓN
El tropezón se dio porque Laurita usaba zapatos taco aguja y se chocó con el borde de la alfombra roja.
"Me tiré al piso, fue un papelón. Estoy frustrada", concluyó Laurita Fernández con picardía.