Olivia, la hija que Mariano Martínez tuvo con Juliana Giambroni, estaba ansiosa por la llegada de sus diez años. Su mamá y su papá, que también tuvieron a Milo, le organizaron un festejo inolvidable que la niña atesorará por siempre en su corazón.
Junto a sus amigos, la esposa de Mariano, Camila Cavallo, y la niña que el actor tiene con la modelo, Alma, Oli disfrutó de una jornada inolvidable. Al aire libre, se divirtió con los juegos al estilo kermesse y, cuando el sol bajó, se deslumbró gracias al impresionante show de luces led.
"Feliz cumple a la persona que me hizo conocer el amor incondicional. Qué lindo verte tan feliz, te amo infinito", le dedicó Juliana junto a bellas postales del festejo. En las fotos, se las ve luciendo maquillajes artísticos que fueron pensados exclusivamente para la fiesta de Oli. ¿Qué diseño eligió la modelo? Le pintaron florcitas en el rostro.
"El de Olivia fue un cumpleaños súper divertido. Los niños estuvieron felices", contó Mariano. Y agregó: "Todo estuvo a tono, la verdad es que fue una tarde inolvidable".
¡La casa por la ventana!