El sábado, Nacha Guevara cumplió 80 años y en Los Ángeles de la Mañana Ángel de Brito entrevistó a Ariel del Mastro (58), el hijo mayor de la jurado de Cantando 2020. El director explicó que la relación con su madre está en muy buenos términos y relató una divertida anécdota familiar sobre los tiempos en los que Nacha (vegana hace 50 años) vivía de gira y él debía quedarse con su abuela en la Argentina.
"Es una mamá muy contenedora. Ha estado cuando tenía que estar. (...) No somos una familia que esté muy apegada todo el tiempo, nos respetamos mucho lo que opinamos y no nos consultamos. No somos una típica familia que se junta los domingos a comer ñoquis", explicó Ariel. Cuando Ángel le preguntó si hubo algún pase de facturas a lo largo de todos estos años, él aprovechó para contar una anécdota.
"Trabajaba mucho y viajaba mucho con lo cual también había cosas buenas porque cuando se iban de gira... Siempre en casa se comía extremadamente sano y cuando éramos chicos eso nos rompía bastante las pelotas. ¿Sabés lo que hacíamos? No sé si mi vieja la sepa esta. Ellos se iban dos o tres meses a Brasil y nosotros nos quedábamos con mi abuela. Calculábamos cuándo llegaban al aeropuerto porque en esa época no había teléfonos, íbamos con la plata que nos habían dejado al supermercado y comprábamos toda la bosta que te puedas imaginas: chizitos, papas fritas, nuggets", relató ante la risa del panel.
A la hora de definir la relación actual con su madre, Ariel explicó que está mejor que nunca. "Es muy difícil ser amigos, pero considero que nuestra relación es mucho más adulta e interesante para reparar cosas hoy que hace 25 años. Me parece que nos hemos dichos las cosas que necesitábamos decirnos pero desde el amor, no desde el reclamo. Todo lo que tenía que resolver lo resolví, pero desde la sanidad y de hecho le aconsejé que esté más relajada y se divierta en el Cantando", concluyó.