A un mes de la cuarentena obligatoria, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos Podemos Lograrlo (Telefe). El conductor tuvo el placer de charlar con Natalia Oreiro y de recordar el éxito de la actriz junto a Facundo Arana en Muñeca Brava, la novela que fue furor.
"Se viene el primer capítulo. En ese momento, Nati y Facu Arana eran dos niños que con esta novela iban a revolucionar la Argentina y el mundo", expresó Santiago minutos antes que de volviera a emitirse la tira.
"¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando".
Y recordó su "rivalidad" con una colega mexicana. "En ese tiempo te comparaban con Thalía. ¿Había rivalidad o nunca existió eso?", le preguntó. Divertida, la actriz exclamó: "¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando".
Santiago remarcó que en los medios se hablaba mucho de esa supuesta pica entre ambas. Sincera, Natalia explicó el motivo: "Eso se daba porque había que sacar alguna noticia... Thalia era Thalía y yo, bueno...".
"La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...".
Antes de cerrar, recordó cuando la cruzó: "La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi...". "¿Y? ¿Buena onda?", quiso saber el conductor. Natalia aclaró que ni hablaron. "Nada, nada...", cerró.