Además de compartir su pasión por la actuación, Esteban Lamothe (42) y su novia, Katia Szechtman (30), se divierten saliendo a bailar y disfrutando de recitales. Los actores, apasionados de la música, siempre encuentran en los festivales al aire libre la oportunidad perfecta para divertirse con sus amigos.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241681","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"427","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Contentos, Esteban y Katia asistieron al Movistar Fri Music y no dudaron en compartir los momentos más divertidos de sus shows favoritos con sus seguidores. La imagen que más llamó la atención, sin dudas, fue una que él compartió en sus Stories de Instagram.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241682","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1057","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Una amiga de la pareja les sacó una foto mientras se divertían y, ni bien Esteban vio que los estaban apuntando con la cámara de un celular, tocó el busto de su novia y rió. Ella, lejos de enojarse, le regaló una sonrisa pícara. Además, él le dedicó una tierna reflexión tras la salida. "Yo no buscaba a nadie y te vi", le escribió junto a una foto besándose.
¡Están on fire!
Ciudad