Con frecuencia las revistas cuentan las historias de mujeres famosas que recuperaron su figura a muy poco tiempo de haber dado a luz. Sin embargo, esos casos, como el más reciente de Floppy Tesouro (30), son fuera de serie, como bien se encargó de aclarar Juana Repetto (28), también flamante madre primeriza.
"Lo de Floppy Tesouro recién parida no se entiende. Yo parí hace un mes y miren lo que soy. Esta es la realidad de una mujer en el puerperio".
Sucede que el jueves, apenas nació Moorea Rodríguez Prieto, Floppy compartió dos imágenes en Instagram en las que se ve ¡DI-VI-NA! Con su beba en brazos. En una de las fotos, la ex Gran Hermano le daba la teta a su nena y demostró que a contramano del mito popular, la niña no le robó la belleza a su madre.
Entonces, el domingo Juana Repetto mostró cómo vive ella misma su reciente maternidad, también primeriza, con un breve video en Instagram Stories: "Lo de Floppy Tesouro recién parida no se entiende. Yo parí hace un mes y miren lo que soy. Esta es la realidad de una mujer en el puerperio".
¿Vos qué pensas?