A días de que la famosa tablet de Natacha Jaitt fuera desbloqueada, Matías Vázquez dio a conocer el impensado giro que podría dar la causa que investiga la muerte de la mediática.
"El documento muestra nombres y apellidos muy fuertes. Se tendrían que presentar a declarar", contó en panelista en A la tarde, luego de que en el programa hablaran de un "posible homicidio calificado por envenenamiento".
"El documento muestra nombres y apellidos muy fuertes. Se tendrían que presentar a declarar".
"Están vinculados al poder... Recordemos que la semana pasada se pudo abrir la tablet cuando quedaban pocos minutos de batería útil, fue raro...", sumó. A lo que sus compañeros añadieron la versión de que esa tablet, que contendría pruebas que incriminarían a las altas esferas del poder en diversos tipos de delitos, habría sido "manipulada".
SOLICITARON UN PEDIDO DE INDAGATORIA A GONZALO RIGONI
En la misma línea, contaron que llamarían a declarar a Rigoni, uno de los sospechosos del crimen de Natacha.
"Acaban de presentar un pedido en la Justicia. Piden la indagatoria a Rigoni, para ellos el autor del crimen de Natacha. Piden una nueva pericia y además explican en detalle cómo envenenaron a Natacha Jaitt, quieren que se recaratule la causa por homicidio por envenenamiento", expresaron.
"Los tres abogados de la familia Jaitt también coincidieron con esto. Los tres se pusieron de acuerdo en presentar estas pruebas contundentes que tienen datos muy concretos que podrían complicar a Rigoni".
"Se presentaron las pruebas para pedir la indagatoria de Gonzalo Rigoni, esta persona que siempre se pone en el ojo de la tormenta. Los tres abogados de la familia Jaitt también coincidieron con esto. Los tres se pusieron de acuerdo en presentar estas pruebas contundentes que tienen datos muy concretos que podrían complicar a Rigoni", cerró Vázquez.